Aviso

11 comentarios

4.3

91 % de los participantes recomiendan esta actividad

5 estrellas 73 %

4 estrellas 0 %

3 estrellas 18 %

2 estrellas 0 %

1 estrella 9 %

detalle

  • 3.0

    Cecilia Hermitas

    La profesora se ve que sabe lo que hace, ella se ve muy bien físicamente, da buen ánimo para hacer los ejercicios, sonidos adecuados a la actividad, pero lamentablemente me esperaba un en vivo, con otras personas, pero era un video pre grabado de Youtube, lo que fue decepcionante, aunque se gratis, no entendí que sería así al inscribirme. Lo otro, no entendí antes que eran ejercicios con dificultad alta, no era como para iniciar en el tema.
    Traducir
    Reporte
  • 5.0

    Rosendo

    La actividad fue excelente, Danny es muy buena con los ejercicios, las series maravillosas y espero que continúen con esta modalidad y muchas gracias !!!
    Traducir
    Reporte
  • 5.0

    Estefania

    Excelente experiencia Ejercicios claros y para todo tipo de personas
    Traducir
    Reporte
  • 1.0

    Evelyn

    Nunca me llegó el correo con el enlace 😕
    Responder al comentario

    Hola deportista:


    Gracias por comunicarte con nosotros, si te has inscrito en una actividad online tendrás dos opciones para visualizar el enlace de conexión:


    Opción 1: Debes "Iniciar sesión", hacer click en “Mis inscripciones”, buscar tu próxima actividad y verás el enlace de conexión, el cual estará disponible aproximadamente 30 minutos antes del comienzo de la clase.


    Opción 2: Aproximadamente 30 minutos antes del comienzo de la actividad te llegará un email al correo electrónico asociado a tu Club Decathlon con la información de conexión.


    Ten en cuenta que la plataforma Decathlon Actividades se ajusta automáticamente al huso horario de tu dispositivo, por lo que te recomendamos que revises que esté correctamente configurado a la hora de Chile (GMT-4).


    Lamentamos la situación y agradecemos tu opinión.


    ¡Saludos Deportivos!


    Experiencia clientes - Decathlon Chile

    [email protected]

    Traducir
    Reporte
  • 5.0

    Carmen Gloria

    Simplemente muchas gracias porque aunque terminé agotada pero feliz.
    Traducir
    Reporte