Surfear las olas del geositio littoral

Surf Iniciación, Perfeccionamiento, Experto 4 a los 17 años PAGO A ACORDAR CON EL ORGANIZADOR

Descripción

La practica del surf es un deporte acuático y natural que entrega muchos beneficios saludables para la salud y el cuerpo. Nos encontraremos 15 min antes de su horario agendado, para equiparse y rellenar el formulario correspondiente al interior de nuestra infraestructura ubicada al frente del océano en Lebu norte. Translado [5 min ida] Caminaremos y enseñaremos del mar/meteorología cruzando con la tablas en manos las Cavernas de Benavides para salir descubriendo una bahía paradisíaca nombrada "Playa Millaneco" Puestos en la arena blanca el calentamiento y la clase teórica duraran 30 min y practicaremos 1h15min adentro en las olas. Configuración de la playa: Pendiente suave, con pocas rocas y bosques alrededor. Hay un estrecho juntándose con el mar al fundo de la bahía Millaneco. Áreas de entrenamiento: Los niños y niñas del mar generalmente entrenaran cerca o adentro la zona de poca profundidad a la orilla. Los más ancianos con calificación de seguridad apropiada generalmente entrenaran a lo largo de la playa. Eso puede igualmente cambiarse si no hay suficiente seguridad en el área. Aprende y surfea tus primeras olas con Rebúsquedas! Nosotros proponemos distintos tipos de clases pasando desde la personalizada a la semana intensiva, desde la iniciación al mejoramiento. Hacemos disfrutar y conocer la alegría del surf de forma segura, y le hacemos progresar a su ritmo. Las Clases/cursos son dispensados por un Instructor acreditado y certificado por la Asociación Internacional de Surf. Por el medio de la comunicación, promoción y organización de encuentros amigables y culturales, hemos establecido una dinámica para permitir el acceso a varios eventos en las playas de Lebu durante todo el año. ¡VEN A VIVIR LA MAGIA DEL SURF! * Una enseñanza personalizada y/o preparación física de acuerdo a necesidades específicas * Aplicación de la reglamentación de las playas y deportes náuticos * Sensibilización de los problemas ecológicos, prevención y conciencia * Aventura, diversión y buen humor en distintos idiomas. * La buen humor en distintas idiomas. * Certificado Confianza turística SERNATUR UNICO REQUISITO : SABER NADAR

Próximas fechas

a las

8 / 8 cupo(s) disponible(s)

$25.000 - $30.000

a las

8 / 8 cupo(s) disponible(s)

$25.000 - $30.000

a las

8 / 8 cupo(s) disponible(s)

$25.000 - $30.000

a las

8 / 8 cupo(s) disponible(s)

$25.000 - $30.000

Que se proporciona

  • Bienvenido en la Escuela de Surf Rebúsquedas Nuestra escuela está abierto todos los días de 8h a 20h. La hora de clase se coordina según mis cupos disponibles y su disponibilidad. La clase dura 2 horas e incluye equipamientos(traje, tabla y leash)

Que debes tener:

  • El unico requisito para surfear es saber nadar. Nuestra actividad requiere pase sanitario. Acuerdese echarse bloqueador y llevar agua potable, una toalla y su traje de baño respectivo. Los esperamos en forma !

Lugar de encuentro

Escuela de Surf Rebúsquedas

Bío Bío

4350000 Biobío

Observación

Encuéntranos a un costado de la piscina de la Hostería Millaneco en Lebu Norte. Camino a la leyendaria Caverna de Benavides ! Los esperamos :-D

Sobre el organizador

Escuela de Surf Rebúsquedas

El área de enseñanza y actividades se realizan en la playa Millaneco, ubicada 100 metros de nuestra escuela edificada a un costado de la Hostería Millaneco en Lebu Norte. Enseñamos el concepto que hay detrás del surf lo mismo que sus beneficios saludables. Proporcionamos herramientas para disfrutar del deporte de tabla y de actividades en grupo además proveemos enseñanza personalizada y/o preparación física de acuerdo a necesidades específicas. Nuestras clases de surf son estructuradas y abiertas a todas edades y niveles. Desarrollamos las habilidades y destrezas de los principiantes, perfeccionamos los conocimientos de los intermedios. Creamos conciencia en la importancia de cuidar al medio ambiente vinculando una actividad física con la protección de la naturaleza. Educamos el buen uso de las playas y el tema de la seguridad náutica tanto con jóvenes, adultos y/o personas con capacidades distintas (Surfadaptado).

Contacta al organizador